Menu

lunes, 9 de abril de 2018

EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO - PARROQUIA NTRA. SRA. DE COVADONGA

Hemos celebrado una eucaristía muy especial para nuestra comunidad ,te damos gracias padre por estos 50 años de vida compartida.
Bajo el cobijo de estas cuatro paredes y con el calor de tantos corazones unidos hemos crecido ,celebrado, rezado, compartido alegrías y momentos dolorosos .
A lo largo de 50 años muchos han sido los niños bautizados ,muchos han hecho su primera comunión muchos se han confirmado y casado, cincuenta advientos y navidades, 50 cuaresmas y semanas santas ,celebraciones de perdón y unciones de enfermos ,muchos funerales .
Siempre acompañándonos siempre protegidos por tu amor de padre .
Nos acordamos y damos gracias por tantas personas que con su aportación han construido y siguen construyendo día a día esta parroquia ,los que han fallecido y los que aún estamos, gracias por los catequistas ,los monitores ,los miembros del consejo ,los encargados de la liturgia los del grupo de caritas, los de la pastoral de enfermos , teología, tercer mundo, vida ascendente, economía, mantenimiento ,limpieza y la gente del coro .
Teniendo en el recuerdo tantos momentos vividos ,tantos nombres ,tanta vida compartida te damos gracias Padre y que tú espíritu nos siga dando fuerza para seguir haciendo comunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario