Menu

sábado, 21 de abril de 2018

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com         22/4/18
  • BINGO SOLIDARIO. Domingo, 22 a las 6 de la tarde. Centro Intercultural LACAMPA (1º piso Centro Parroquial). Lo recaudado es para Cáritas. Lo importante es hacer Comunidad, estar juntos. Disfrutarás y ayudarás. ¡Haz un esfuerzo por salir al encuentro de otras personas!
  • EL DOMINGO 6 DE MAYO CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS. Miércoles, 25 de abril, a las 5 de la tarde, en el salón de actos parroquial, reunión preparatoria. Con motivo de la Pascua del enfermo, el domingo 6 de mayo en la Eucaristía de 11,30h. tendremos la celebración comunitaria de este sacramento, destinado a personas enfermas o mayores, que deseen recibir la fuerza del Espíritu que les ayuda en la debilidad. Es una práctica equivocada esperar a que el enfermo esté inconsciente para recibir este alivio espiritual, pues al contrario, es un sacramento de vivos y para la vida, por lo que será mucho más reconfortante celebrarlo en plenas condiciones. Interesados inscribirse en la sacristía antes del día 22 de abril.
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 27, a las 7 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos  el mes de abril del año pasado
  • XVI FESTIVAL MUSICAL MANOS UNIDAS. Sábado, 28 de abril a las 7, tarde en el Salón de Actos del I.E.S. Marqués de Santillana. Festival a beneficio de proyectos de emergencia para Sudán del Sur. Con las actuaciones de Los Zapatas, Coro San Julián, Sara Sua, Coro Ronda La Encina y la Banda de Gaitas de Cantabria. Venta de entradas en la Sacristía, 5 euros (Existe fila 0). Entradas limitadas.
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Nuestra fuerza, nuestra alegría y esperanza vienen del Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Pero para sentir sus efectos tenemos que entrar en intimidad con quien sabemos nos ama. ¡Aprovecha el privilegio de poder estar con Él.
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • MISA POR NUESTROS DIFUNTOS. A partir del domingo 1 de abril, la Misa de 7 de la tarde de los domingos, puede ser aplicada por intenciones particulares. Información en la sacristía.
  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2018. Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. Librito pequeño 2€ .En la sacristía.
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo”. Horario de tienda: martes,  y sábado de 11 a 1 de la mañana, viernes de 5 a 7 de la tarde,  en Lacampa los miércoles y domingos de 6 a 9 de la tarde y en horario de Misas.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario