Menu

viernes, 9 de febrero de 2018

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com          11/2/18


  • DOMINGO 11 DE FEBRERO: Con motivo del encuentro de familias, organizado por nuestra parroquia, se suspende la Misa de 12.30h. Tienen Misa de 13.30h.en la Cripta  de la Parroquia de San José Obrero (Virgen Grande). ¡Perdonen las molestias!
  • MANOS UNIDAS. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE. “Plántale cara al hambre: COMPARTE LO QUE IMPORTA”. Sábado 10 y domingo 11. Colecta a favor de Manos Unidas, Campaña contra el Hambre. Las colectas de estos dos días, irán destinadas a este fin.  ¡Seamos generosos!
  • TARDE DE JUEGOS. INSCRÍBETE EN EL TORNEO DE PARCHÍS. Domingo 11, a las 6 de la tarde, en nuestro Centro Intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Ven a inscribirte y a practicar para participar en el Torneo de parchís que comenzará el próximo domingo 18. ¡Te lo pasaras muy bien y harás comunidad! 
  • MIÉRCOLES DE CENIZA. Día 14. “Una peregrinación hacia la Pascua” Comienza la Cuaresma, tiempo de conversión, de renovación,; tiempo de Oración, Ayuno y Limosna. Se impondrá la Ceniza en la Misa de 7 de la tarde. ¡Si puedes, no dejes de asistir a esta celebración, es una buena manera de comenzar “a caminar”!
  • TORNEO DE PIN PON. Miércoles 14 de 6 a 9 de la tarde en Lacampa (1º Dcha. Centro Parroquial). Se trata de pasar una tarde amena, relacionarnos con los demás y divertirnos mientras hacemos  un poco de deporte. !Anímate y pásate por nuestros –por tus locales¡
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA.  Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h.
  • REZO DE VÍSPERAS. Jueves 15, a las 6,30 tarde. La Oración, junto con la limosna y el ayuno, debería de intensificarse en Cuaresma. Las Vísperas es la oración oficial de la Iglesia para la tarde, está basada principalmente en el recitado de los salmos. Lo haremos todos los jueves del tiempo de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario. ¡Haz un pequeño esfuerzo!
  • VIACRUCIS. Viernes 16, a las 6,30 tarde. El acompañar a Jesús en su camino hacia la cruz, nos ayuda a sensibilizarnos con el dolor de nuestros hermanos, y nos prepara para vivir con gozo y plenitud, la alegría de la resurrección. Lo haremos todos los viernes de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario.
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado 17, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. La fe tenemos que cuidarla como todo lo importante en la vida, y para ello es imprescindible la formación. El tema pare este sábado es: “Bienaventurados los Misericordiosos”. Modera: Luis López, religioso de la comunidad de los Sagrados Corazones. ¡Participa aprenderás!
  • RIFA NAVIDAD. SIGUE SIN SALIR EL GANADOR DEL BELÉN ARTÍSTICO. NÚMERO PREMIADO 5.685. Con las 4 últimas cifras del sorteo de la lotería del 6 de enero. ¡Mira tus papeletas!
  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2018 COMENTADO POR EL PAPA FRANCISCO. Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. La tienes  a tu disposición en la Sacristía: Librito pequeño 2€ y con letra más grande 4€.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario