Menu

viernes, 16 de febrero de 2018

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com            18/2/18

  • COGE TU HUCHA PARA COLABORAR EN LOS DISTINTOS PROYECTOS DE LA DIOCESIS. “AYUNA, COMPARTE Y ORA” de Cáritas Diocesana de Santander. Podemos hacer que nuestras privaciones voluntarias de Cuaresma redunden en beneficio de los demás. Este año queremos financiar 14 proyectos: 4 proyectos en África, 6 en América, 2 en Asia y nuestros proyectos: Hogar Belén en Santander, para personas enfermas de Sida, y Proyecto Eleos (Albergue de Peregrinos “El Convento”) en Santillana del Mar, para dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social. No te olvides de coger la hucha, están en las mesas de salida, y entregarla el día de Jueves Santo, Día del Amor Fraterno.

  • TORNEO DE PARCHÍS. Domingo 18, a las 6 de la tarde, en nuestro Centro Intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Ven a demostrar tu habilidad con los dados. Y el miércoles 21, a la misma hora, TORNEO DE PIN PON ¡Te lo pasaras muy bien y harás comunidad! 

  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA.  Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Él es nuestra fuerza, nuestra alegría y  nuestra esperanza. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. ¡Ven, entra en intimidad con Él!

  • REZO DE VÍSPERAS.  Todos los jueves de Cuaresma, a las 6,30 tarde. La Oración, junto con la limosna y el ayuno, debería de intensificarse en Cuaresma. Las Vísperas es la oración oficial de la Iglesia para la tarde, está basada principalmente en el recitado de los salmos. Lo haremos los jueves de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario. ¡Haz un pequeño esfuerzo!

  • VIACRUCIS. Todos los viernes de Cuaresma, a las 6,30 tarde. Acompañar a Jesús en su camino hacia la cruz, nos ayuda a sensibilizarnos con el dolor de nuestros hermanos, y nos prepara para vivir con gozo y plenitud, la alegría de la resurrección. Lo haremos los viernes de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario.

  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes, 23 a las 7 de la tarde. Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos en el mes de febrero  del año pasado.     

  • ¡MUCHAS GRACIAS! COLECTA PARA MANOS UNIDAS-CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE. Hemos enviado 1.843,47 euros para colaborar en el acondicionamiento de un Centro educativo para niños con discapacidad, en Burkina Faso (África) ¡Gracias por vuestra generosidad!

  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2018. Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. Les tenemos en la Sacristía: Librito pequeño 2€ y con letra grande 4€.

  • RIFA DE NAVIDAD. SIGUE SIN SALIR EL GANADOR DEL BELÉN ARTÍSTICO. NÚMERO PREMIADO 5.685. Con las 4 últimas cifras del sorteo de la lotería del 6 de enero. ¡Mira tus papeletas!

  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario