Menu

viernes, 1 de diciembre de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com            3/12/2017

  • TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS Y PONDREMOS EL ÁRBOL. Domingo 3 de diciembre, a las 6 de la tarde en nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Puedes compartir la ta rde con otras personas, y verás que cosas más originales puedes hacer para adornar el árbol, tu árbol!.
  • CAFÉ – BILINGÜE. Martes 5, a las 6 de la tarde. Si quieres practicar el inglés, el español, hablar en tu lengua natal, pásate por nuestro Centro, por tu Centro Intercultural Lacampa (1ºpiso Centro Parroquial), encontrarás con quien hacerlo, una persona amiga con quien comunicarte.
  • VISITA GUIADA AL ÓRGANO DE NUESTRA IGLESIA. Jueves, 7 a las  5h. y 6h. de la tarde. Para conocer  de cerca el interior de nuestro Órgano, lo realmente valioso, podremos disfrutar  de una interesante y pedagógica visita, guiada por el ilustre torrelaveguense D. Enrique Campuzano, presidente de la Asociación Nacional de Órgano Hispano. ¡Seguro que eres de la Parroquia o de Torrelavega y nunca lo has visto, aprovecha¡
  • CONCIERTO DE ÓRGANO. Jueves, 7 a las 8h. de la tarde. Dentro de los actos conmemorativos del centenario del Órgano de nuestra Iglesia de la Asunción, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), disfrutaremos de un gran concierto a cargo Francisco Javier López  García, organista de la Catedral de Ávila. ¡Es muy bueno, no te lo pierdas! 
  • SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA. Viernes 8, el horario de Misas será: 9.30h., 11.30h. y 7 de la tarde. No habrá Misa de 12.30h.
  • ¡URGENTE! NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA CUIDAR LA EXPOSICIÓN DE NACIMIENTOS. Como años anteriores, desde el día 10 de diciembre hasta el 7 de enero, tendremos una extraordinaria exposición de 100 nacimientos, un nacimiento hebreo artístico, y más. Necesitamos 10 voluntarios diarios para cuidarlo, sólo tienes que estar pendiente de que nadie lo toque. ¡COLABORA, DA UN POCO DE TU TIEMPO, PASA POR LA SACRISTÍA Y APÚNTATE! 
  • REPRESENTACIÓN BELENISTA E INAGURACION NACIMIENTOS. Domingo 10, en la Iglesia, a las 5 de la tarde. Representación  Belenista animada con Villancicos. Inauguración del Belén artístico, de la Exposición de 100 nacimientos del mundo, y del Belén Monumental del pórtico. ¡No te lo pierdas!
  • FIN DE SEMANA O VACACIONES NAVIDEÑAS EN NUESTRO NUEVO ALBERGUE LOS GLOBOS EN ROCAMUNDO (VALDERREDIBLE). Si algún grupo o familia desea utilizar estas instalaciones para disfrutar de unos días de descanso,  puede preguntarnos sobre la disponibilidad y condiciones. 
  • ¡ULTIMOS DIAS! Nº 96390 LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. En  participaciones  de 5 euros, 4 euros de lotería y 1 euro de donativo. Disponible en la Sacristía y en el Despacho Parroquial ¡NO TE QUEDES SIN ELLA!
  • REGALA ARTE SOLIDARIO ESTAS NAVIDADES. CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡HAZTE CON UNA!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario