Menu

viernes, 20 de octubre de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                22/10/2017


  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Nuestra fuerza, nuestra alegría y esperanza vienen del Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Pero para sentir sus efectos, tenemos que entrar en intimidad con quien sabemos nos ama. ¡Aprovecha el privilegio de poder estar con Él!
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 27 de octubre, 7 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos el pasado año, durante el mes de octubre.
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 28, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. La fe tenemos que cuidarla como todo lo importante en la vida, y para ello es imprescindible la formación. El tema para este curso es: “LAS BIENAVENTURANZAS, EL PROGRAMA DE JESÚS. Este sábado: “La gran aventura del Reino de Dios”. Modera: Fernando Serrano, Dominico del Barrio Covadonga. ¡No te lo pierdas, es un tema muy interesante!
  • CAMBIO DE HORA. Noche del 28 al 29 de octubre. Como cada  año, el último fin de semana de octubre, se retrasan una hora los relojes. A las 3 de la mañana, serán las 2. ¡ATENTOS!
  • TARDES DE LACAMPA. Miércoles, y domingos, de 6 a 9 de la tarde. 1º Dcha. Centro Parroquial. Pin-pon, parchís, manualidades, café, periódico, amigos...  ¡Ven a disfrutar!
  • Nº 96390 LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Ya a la venta. En  participaciones  de 5 euros,  4 euros de lotería y 1 euro de donativo. Talonarios  disponibles en la Sacristía, si puedes, pide uno para vender o para distribuir en establecimientos. ¡COLABORA!
  • CONTENEDOR DE CÁRITAS DIOCESANA PARA DEPOSITAR ROPA. Hace 3 años que en la parte posterior de la Iglesia se ha colocado un contenedor rojo para ropa, calzado y complementos. La ropa mejor se selecciona, higieniza y se facilita la reutilización. También se puede depositar la ropa o el calzado esté muy utilizado, o incluso viejo o roto, ¡todo se aprovecha! se deshace y sirve para trapos para talleres, o se convierte en fibra para pladur u otros productos. Con este proyecto Cáritas busca la inserción laboral de personas que tienen dificultad para acceder al mercado de trabajo. Todo lo que echemos tiene que ir en bolsas cerradas. Nunca dejarlo fuera del contenedor, pasan todos los días a recogerlo, si está lleno, lo dejas para el día siguiente.  
  • INSCRIPCIÓN CATEQUESIS PARROQUIAL. Las familias de los niños de 1º de Primaria, o de otros cursos superiores, que deseen inscribir a sus hijos por primera vez a la Catequesis, o informarse, lo podrán hacer  en el Despacho Parroquial,  lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde.
  • ¿DESEAS COMENZAR UN PROCESO PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA: Bautismo,  Confirmación,... O TENER UN GRUPO PARA COMPARTIR TU FE? No importa la edad que tengas. Este es tu momento, anímate, pide información en la sacristía, esta semana comienzan ya lo grupos. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario