Menu

domingo, 17 de septiembre de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                   17/9/2017

  • PIN PON, JUEGOS DE MESA, TERTULIA, CAFÉ…Domingo 17 de septiembre, desde las 6 hasta las 9 de la tarde. En nuestro Centro intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad!
  • APERTURA DE LA IGLESIA LOS DIAS DE DIARIO. De 11.00h. a 13.00h. de lunes a sábado. Terminado el periodo de verano, a partir del lunes 18, retomamos el horario habitual de apertura de la Iglesia para que podamos venir a hacer una visita al Señor, a buscar un espacio de paz y sosiego. Ojalá que saquemos un momento en medio de nuestras rutinas diarias, para entrar y saludar al Señor, o una jaculatoria a nuestra Madre. ¡Ah, y si dispones de tiempo, apúntate como voluntario para abrir!
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Nuestra fuerza, nuestra alegría y esperanza vienen del Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Pero para sentir sus efectos tenemos que entrar en intimidad con quien sabemos nos ama. ¡Aprovecha el privilegio de poder estar con Él! 
  • INSCRIPCIÓN CATEQUESIS PARROQUIAL. Las familias de los niños de 1º de Primaria, o de otros cursos superiores, que deseen inscribir a sus hijos por primera vez a la Catequesis, o informarse, lo podrán hacer la última semana de septiembre en el Centro Parroquial, los días: lunes, 25 (de 11 a 12h.), martes, 26 y miércoles, 27 (de 6 a 7 de la tarde).
  • BODAS DE PLATA, ORO Y DIAMANTE. Los matrimonios que durante este año 2017 celebren su 25º, 50º, 60º,… Aniversario de su Boda, podrán participar junto con sus familias, en una Celebración Jubilar Diocesana presidida por nuestro Obispo. Será el Domingo 1 de octubre, en el Colegio de los PP. Escolapios de Santander. Para participar en este evento es necesario apuntarse cuanto antes, en la Sacristía. ¡Será un momento inolvidable!
  • “CAMINO HACIA LA CRUZ”. En este Año Jubilar Lebaniego, sale a la luz un libro escrito por el sacerdote diocesano Ignacio R. Ortega  Ferrández (Nacho Ortega), que nos ayudará de forma sencilla, a entender e interiorizar el auténtico sentido y significado de un “Año jubilar”. Los  beneficios de su venta irán destinados íntegramente a distintos proyectos de desarrollo en la República Democrática del Congo. Puedes adquirirlo en la sacristía por 6€. Es pequeñito y fácil de leer ¡Anímate!
  • COMERCIO JUSTO. Recuerda que en la Sacristía, puedes adquirir estos productos: martes y sábados de 11 a 1, viernes de 5.30 a 7.30 de la tarde y domingos, en Lacampa, de 6 a 9 de la tarde. ¡Consumamos productos de Comercio justo, es beneficioso para todos!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario