Menu

viernes, 18 de agosto de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com              20/8/2017

  • JORNADA PRO-TEMPLOS, Domingo 20 de agosto. Con el lema”El templo, memoria viva de la obra de Dios” nuestra Diócesis de Santander celebra esta jornada con la intención de crear conciencia comunitaria de la importancia de nuestros templos y realizar una colecta destinada a la restauración y conservación de aquellas iglesias y ermitas que cuentan con escasos recursos económicos. Nuestra Diócesis tiene 1200 edificios religiosos que entre todos debemos de conservar y cuidar. Las colectas de este fin de semana 19-20 de agosto, se destinarán íntegramente a este fin. ¡Sé generoso!
  • MARATÓN DE ÓRGANO EN LA ASUNCIÓN. Viernes 25 de agosto. Desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Dentro de las actividades del Centenario del órgano  de nuestra Iglesia de la Asunción, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), se llevará a cabo un interesante Maratón de Órgano en el que intervendrán, a lo largo de todo el día, desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche,  organistas de la Asociación para la Conservación de los órganos de Cantabria (ACOCA) y otros amigos  y colaboradores de diferentes comunidades. ¡Pásate y disfruta de esta actividad, nueva en nuestra ciudad, estamos seguros que te gustará! 
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 25, a las 8 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos  el mes de agosto del año pasado.
  • VISITA GUIADA AL ÓRGANO DE NUESTRA IGLESIA. Domingo, 27 de agosto, de 5 a 7,30 de la tarde. Para conocer  de cerca el interior de nuestro Órgano, lo realmente valioso, podremos disfrutar  de una interesante y pedagógica visita, guiada por el ilustre torrelaveguense D. Enrique Campuzano, presidente de la Asociación Nacional de Órgano Hispano. ¡Seguro que eres de la Parroquia o de Torrelavega y nunca lo has visto, aprovecha¡
  • CONCIERTO DE ÓRGANO. Domingo 27 agosto, a las 9h. de la tarde. Dentro de los actos conmemorativos del centenario del Órgano de nuestra Iglesia de la Asunción, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), disfrutaremos de un gran concierto a cargo de Oscar Candendo,  Organista de la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián y profesor de la   Escuela Superior de Música de  Cataluña  (ESMUC). ¡No te lo pierdas, disfrutaras con su arte¡ 
  • CORO FILARMÓNICO DEL VATICANO. Ya tenemos el CD con la grabación efectuada del concierto celebrado en nuestra Parroquia, el pasado 24 de abril. Las personas que se apuntaron para hacerse con la grabación, pueden pasarse por la sacristía a recogerlo.
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para  cambiar el mundo”.  Horario de tienda: martes,  y sábado de 11.h-1h., viernes 5h.a 7.00h. , domingos en Lacampa 6h.-9h. y en horario de Misas.
  • Si quieres ver fotografías de las distintas actividades de la Parroquia, entra en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario