Menu

domingo, 23 de julio de 2017

CONVIVENCIA DE VERANO “LOS GLOBOS” 2017: DOMINGO 23 DE JULIO

La convivencia de verano “Los Globos 2017 ha concluido con éxito de participación y diversión. Todos los chicos y chicas, así como los acompañantes, han vivido experiencias inolvidables.




Este campamento ha servido para profundizar en todo lo relacionado con las emociones, las personales, las que nos rodean en nuestra vida cotidiana, las reflejadas en diversos pasajes del Evangelio y lo que podemos hacer para controlarlas o potenciarlas en favor de los demás. Todo ello mediante al metodología propia de la Acción Católica General.





Con el tradicional “Día de las familias”, finaliza un campamento en donde juntos hemos compartido la Eucaristía en la Parroquia de "San Andrés" en Rocamundo, tomado parte de una gran comida de fraternidad al aire libre en el Albergue de "Los Globos", participado de la última asamblea colectiva en la ermita de "La Velilla" y bajado la bandera con todos los familiares acompañando cada uno de estos emotivos momentos.












Desde el equipo de cocina, mantenimiento, acompañantes y educadores/as de la Parroquia de "Ntra. Sra. de la Asunción" de Torrelavega, muchas gracias a todos y todas por habernos confiado un verano más a vuestros hijos e hijas durante estos maravillosos días. ¡Hasta el curso que viene! ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario