Menu

domingo, 23 de julio de 2017

CONVIVENCIA DE VERANO “LOS GLOBOS” 2017: SÁBADO 22 DE JULIO


Comenzó el nuevo día en el albergue de “Los Globos” para los jóvenes de la Parroquia de “Ntra. Sra. de La Asunción” de Torrelavega. El sábado 22 también vino cargado de actividades y emociones variadas. La jornada se inició con la subida de banderas para dar las gracias por un nuevo día. Posteriormente, y como viene siendo costumbre, el desayuno, la oración y los servicios en donde los chicos y chicas son los auténticos protagonistas. El Evangelio de hoy, con los entrañables pasajes de “La oveja perdida”, “La moneda perdida” y “El hijo pródigo”, nos acercaron a la emoción de “la alegría” que nos ayuda a ser más generosos, especialmente con los demás, con los más necesitados.






A continuación se dio paso a la revisión, por medio de la cual los niños valoraron todo lo trabajado durante la convivencia a través de unas plantillas (emoticones verdes, amarillos y rojos) que emplearon para puntuar cada una de las actividades realizadas mediante una divertida puesta en común. Por la tarde, un rato dedicado a la piscina, merienda y Gymkana, preparada por los chicos/as mayores de la convivencia, por el pueblo de Rocamundo.


Y cuando la cena había concluido, gran noche de discoteca con actuaciones estelares de los grupos. En definitiva, una jornada más super apasionante que sirve como despedida al campamento previo al último día dedicado a las familias que tendrá lugar el domingo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario