Menu

miércoles, 1 de marzo de 2017

VIAJE A FÁTIMA Y EXTREMADURA - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Día 3 de julio, lunes: Salida de TORRELAVEGA desde el Hostal Regio a las 7 de la mañana. Comida en CIUDAD RODRIGO, en el Restaurante Conde Rodrigo. Salida hacia FÁTIMA. Llegada al  Hotel Aurea Fátima (4*). Cena. Procesión de las velas. Alojamiento.
Día 4 de julio, martes: Desayuno. Misa en la Basílica de FÁTIMA donde este año se celebra el centenario de las apariciones. Ya en CÁCERES comeremos en el Restaurante ARALIA un menú típico cacereño. Visita guiada por la ciudad. Salimos hacia MÉRIDA donde tendremos nuestra base para todos los días en el céntrico Hotel Velada (4*). Cena y alojamiento.

Día 5 de julio, miércoles: Desayuno. Nos vamos a OLIVENZA; casi en el límite de Portugal visitaremos esta bonita población extremeña de casas blancas y tejados rojos que nos sorprenderá. Continuamos hasta  la ciudad portuguesa ELVAS, y aquí comeremos en el Restaurante Adega Regional y visitaremos la ciudad. Acabamos la tarde visitando BADAJOZ. Cena y alojamiento en nuestro hotel. 

Día 6 de julio, jueves: Desayuno. Día de descanso del autobús, nosotros no. Hoy nos toca visitar MÉRIDA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita al Anfiteatro romano, Museo de arte romano, Templo de Diana, Foro romano, etc. Aperitivo- degustación de embutidos de la zona. Comida en nuestro hotel. Tarde libre. Las personas que hayan sacado la entrada podrán asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico que está al lado del hotel.

Día 7 de julio, viernes: Desayuno. Salimos hacia GUADALUPE, donde podremos asistir a la Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de Extremadura. Comida especial con productos de la tierra en la propia Hospedería del Monasterio. La tarde la dedicamos a bajar la comida paseando por el impresionante centro turístico de Extremadura, TRUJILLO. Vuelta para Mérida, a nuestro hotel. Cena y descanso.

Día 8 julio, sábado: Desayuno. Salimos para JEREZ DE LOS CABALLEROS, magnífica ciudad salpicada de historia y edificios monumentales, declarada Conjunto Artístico Monumental. Nos vamos a visitar la monumental ZAFRA, y aquí comeremos en el Restaurante El Comeero, un lugar especial. Continuamos viaje a ALMENDRALEJO, ciudad internacional del vino. Regreso a nuestro hotel, cena y … última noche.

Día 9 julio, Domingo, el Día del Señor: Desayuno y dejamos el hotel. Eucaristía en YUSTE. Visita al Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Continuamos hasta PLASENCIA. Comida en el Restaurante Crespo´s. De vuelta a TORRELAVEGA, con paradas, rifa….

¡FELIZ VIAJE!
---------------------
PRECIO POR PERSONA: 545 EUROS. TODO INCLUIDO 
Plazas limitadas. Se reservan por orden de inscripción y al pagar el primer plazo.

INSCRIPCIONES Y PAGO RESERVAS: MARIBEL. Tfno. 942081161
PLAZOS PARA PAGAR:
1ª Entrega: 100 euros. En el momento de la inscripción, para reservar
2ª Entrega: 150 euros. Antes del 15 de abril
3ª Entrega: 150 euros. Antes del 15 de mayo
4ª Entrega: 145 euros. Antes del 15 de junio

IMPORTANTE: Este es un viaje organizado para que resulte lo más cómodo posible, pero para intentar sacar el mayor provecho y ver muchas cosas, hay que madrugar, patear calles, descansar menos de lo habitual, etc. Por eso, para evitar problemas, es conveniente que a esta excursión no se apunten personas que, por edad o por limitaciones físicas, no puedan aguantar bien este ritmo. 
Recuerda que nuestros viajes también son una manera de hacer Comunidad Parroquial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario