Menu

lunes, 13 de marzo de 2017

AVISOS PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO – VIRGEN GRANDE

VIACRUCIS

Todos los viernes de Cuaresma a las 7 de la tarde en la iglesia.

NOVENA A SAN JOSÉ

El sábado 11 de marzo dio comienzo, en el Rosario de las 7 de la tarde, la Novena a San José.

HUCHAS DE CUARESMA

En las misas del sábado y domingo pasados, se entregaron las huchas de Cuaresma. Quienes no las recogieron esos días, las encontraran en las mesas situadas a la entrada de la Iglesia. Las huchas pueden ser un medio para recordarnos que estamos viviendo el tiempo de Cuaresma en el que se nos invita a la oración, al ayuno y a la limosna.

ESCUELA DE FORMACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS

El próximo sábado de 4 a 6 de la tarde se tendrá en el Colegio de la Paz la Escuela de Formación cristiana de adultos. El tema de la misma versará sobre “El Sacramento de la Unción de Enfermos”, moderado por Antonio Miyares.

FIESTA DE SAN JOSÉ

El próximo domingo, fiesta de San José, se celebra en nuestra Diócesis el Día del Seminario con el lema “Cerca de Dios y de los hermanos”; con el objetivo de rezar para que haya vocaciones al Sacerdocio, y ayudar económicamente al Seminario. Por ello, la colecta de ese día se destinará a nuestro Seminario Diocesano de Monte Corbán.

BALANCE ECONÓMICO DE LA PARROQUIA

Tenéis a vuestra disposición, en las mesas situadas a la entrada de la Iglesia, el Balance económico de la Parroquia correspondiente a 2016, acompañado de una carta y una ficha para quienes prefiráis colaborar por el sistema de “Domiciliación bancaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario