Menu

domingo, 12 de marzo de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com             12/3/2017

  • TORNEO DE PARCHÍS. Domingo 12 de marzo a las 6 de la tarde en Lacampa (1º Dcha. Centro Parroquial). Se trata de pasar una tarde amena, relacionarnos con los demás y divertirnos.
  • VIDA ASCENDENTE. Martes 14, a las 5 de la tarde, Centro Parroquial. Si ya tienes tu grupo, no te olvides de asistir. Si quieres saber lo que hacemos en estos grupos de mayores, ven a conocernos, rezarás, aprenderá cosas nuevas, compartirás la vida con otras personas. 
  • REZO DE VÍSPERAS. Jueves a las 6,30 tarde. La Oración, junto con la limosna y el ayuno, debería de intensificarse en Cuaresma. Las Vísperas es la oración oficial de la Iglesia. ¡Asiste!
  • VIACRUCIS. Viernes a las 6,30 tarde. Todos los viernes de Cuaresma. Después la Eucaristía. 
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado 18, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”.  Este sábado: Sacramento de la Unción de enfermos Modera: Antonio Miyares
  • DÍA DEL SEMINARIO. Domingo 19. Con el lema “Cerca de Dios y de los hermanos” recordaremos la importancia de las vocaciones al sacerdocio en nuestra diócesis. Las colectas de este fin de semana irán íntegramente a nuestro Seminario Diocesano de Monte Corbán.
  • RETIRO DE CUARESMA. Sábado, día 25, en el Monasterio de Soto Iruz. Un día dedicado a la meditación y la convivencia con cristianos de otras parroquias de Torrelavega. Se saldrá a las 9,45h. del Regio, y se regresa sobre la 5 de la tarde. El precio es de 25 euros, está incluido el retiro, la estancia, la comida y el viaje. Será impartido por D. Rodrigo, Padre Pasionista de Santander. Hay plazas limitadas. Apuntarse antes del domingo 19 de marzo en la Sacristía. 
  • PEREGRINACION A LOURDES. Del 17 al 21 de abril. El grupo de Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia, nos invita a unirnos a la peregrinación que junto al Obispo, organiza cada año la Hospitalidad de Lourdes. Se puede ir como peregrino, como voluntario, para ayudar a los demás, o como enfermo. Si sabéis de alguna persona enferma que desee ir, no dudéis en invitarles, está todo adaptado para ellos. Los demás iremos como peregrinos a un hotel. El precio todo incluido es de 275 euros. Seguro que será una experiencia inolvidable. Información e impresos en la sacristía. El 20 de marzo, fecha límite para formalizar la  inscripción.
  • LA PALABRA DE CADA DÍA. Adquiere en la sacristía  un librito con el evangelio de cada día para el año 2017 por 2 euros. Tener la Palabra de Dios a mano, nos puede hacer mucho bien.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario