Menu

domingo, 12 de febrero de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                12/2/2017


  • SESIÓN DE CINE. Película: “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”. Domingo, 12 a las 6 de la tarde en Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Comedia francesa. Después la podemos comentar entre los asistentes. 
  • VIDA ASCENDENTE. Martes 14, a las 5 de la tarde. Si ya tienes tu grupo, no te olvides de asistir. Si quieres saber lo que hacemos en estos grupos de mayores, ven a conocernos, rezarás, aprenderá cosas nuevas, compartirás la vida con otras personas. Te agradará. 
  • 50º ANIVERSARIO DEL COLEGIO LA PAZ DE TORRELAVEGA. Jueves 16 a las 7,30 de la tarde. Misa de acción de gracias; participarán el coro de danzas de Tanos y el de Santa Columba, de Quijano. ¡Enhorabuena al Colegio y a los religiosos de los Sagrados Corazones! ¡ASISTE!
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado 18, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”.  Este sábado: Sacramento del Perdón Modera: Luis Pérez ¡No te lo pierdas
  • ¡QUEDAN 3 PLAZAS! EXCURSIÓN PARROQUIAL A VIVEIRO, MONDOÑEDO Y LUGO. 26, 27 y 28 de febrero, Domingo, lunes y martes de Carnaval. Salimos el 26 a las 3 de la tarde y llegamos el martes 28 para cantar las Marzas. Hotel de 4* en Viveiro. Visitaremos lo más representativo de Mondoñedo; en Lugo visita y comida típica gallega, veremos la fábrica de porcelana en Sargadelos, visitaremos Viveiro y terminaremos con una suculenta mariscada. Todo el itinerario con guía. Todo incluido 195 euros. Plazas limitadas, por orden de inscripción. Para apuntarse llamar a Maribel al 942081161. Tenemos hoja con más detalle en la sacristía. ¡Anímate!
  • CALENDARIO PARROQUIAL DE PARED 2017. Con distintas fotografías de la vida parroquial del año 2016. Donativo 2,50 euros.
  • LA PALABRA DE CADA DÍA. Adquiere en la sacristía  un librito con el evangelio de cada día para el año 2017 por 2 euros. Tener la Palabra de Dios a mano, nos puede hacer mucho bien.
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo”. Desde nuestro Proyecto Intercultural LACAMPA se nos invita a colaborar con el desarrollo de otros pueblos adquiriendo productos de Comercio Justo. Recuerda que en la tienda de la Sacristía los tienes. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h. y en horario de Misas.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario