Menu

viernes, 25 de noviembre de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                 27/11/2016
  • Apertura de la ASAMBLEA DE  LA VIDA CONSAGRADA. Domingo, 27 noviembre, a las 5 de la tarde en la Catedral de Santander, presidida por nuestro Obispo. Monjas y monjes contemplativos, religiosos y religiosas, miembros de institutos seculares, y vírgenes consagradas. Todos estamos invitados a participar en esta celebración.  
  • “TARDE DE FOTOS”. Domingo, 27 de noviembre, a las 6 de la tarde en el salón de actos parroquial, presentaremos las fotos de los viajes que hemos hecho este verano (Polonia y Zamora-Galicia). Ven a pasar una tarde entretenida, aunque no hayas estado en los viajes.
  • EXCURSIÓN PARROQUIAL A BAREYO-OMOÑO. Martes, 6 de diciembre. Desayuno en Restaurante la Vijanera de Galizano; Visita guiada Iglesia Románica de Bareyo. Visita en Vierna a Abel Portilla, campanero que nos enseñará los secretos de este oficio. Comida en Restaurante La Flor, de Hoz de Anero. Paseo por Ajo. Inauguración Belén Parroquial de Omoño (Ribamontán al Monte) que celebra el 25º Aniversario. 30 euros, todo incluido. Apuntarse: Maribel 942081161. Plazas limitadas. Hoja con detalle excursión en la sacristía. 
  • PROGRAMACIÓN RELIGIOSA EN TELEVISIÓN. En la cadena POPULAR TV, todos los días a las 12 del mediodía SANTA MISA. Y todos los miércoles a las 9,30 de la noche “Caminando que es Iglesia”, un programa con la actualidad de nuestra Iglesia Diocesana de Santander.  
  • ¡SIN RECARGO! Nº 95820 LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Pagas 5 euros y juegas 5 euros. Lotería disponible en la sacristía. Si puedes, pide un talonario de 50 participaciones para vender o para distribuir en establecimientos. 
  • VINO DE RIOJA CON ETIQUETA PERSONALIZADA DE LA PARROQUIA. En vista de la buena acogida de años anteriores volvemos a traer el vino “Rioja Vega”. Puedes elegir entre: Crianza: cada botella 5,50 euros./ Tempranillo (Vino de año): 3botellas 10 euros. Además de consumir un buen producto, estás colaborando con el sostenimiento de la Parroquia.
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de gran tamaño (76x56cms.) y con gran calidad del papel, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia.
  • COMERCIO JUSTO. Horario de tienda en la Sacristía: martes y sábado de 11.00h-13.00h., viernes 17.30h.- 19h. y en horario de Misas. Miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario