Menu

sábado, 22 de octubre de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                  23/10/2016
  • TALLER DE MANUALIDADES. Domingo 23, a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Verás que cosas más originales puedes hacer! 
  • TE LLEVAMOS AL CINE LOS ÁNGELES DEL CENTRO DE SANTANDER A VER LA PELÍCULA “LUZ DE SOLEDAD”. Jueves, 27 Octubre a las 4 de la tarde en el Hostal Regio. Película biográfica sobre Soledad Torres Acosta, la fundadora de las Siervas de María. Ministras de los enfermos. Precio autobús + entrada= 10 euros. Plazas limitadas. Apuntarse en la sacristía o llamando a Maribel (942081161).
  • 115º ANIVERSARIO IGLESIA DE LA ASUNCIÓN: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “Oraciones y reflexiones por el Año de la Misericordia”. Jueves 27, Iglesia de la Asunción a las 8 de la tarde. D. Juan Jaúregui, Sacerdote diocesano, escritor y músico nos hará disfrutar con su buen hacer. ¡Vamos a acogerle!
  • ¡ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA DEL FUNERAL ANIVERSARIO. Sábado 29 a las 7 de la tarde. Con motivo de la celebración del sacramento de la Confirmación que recibirán más de 30 jóvenes y adultos de nuestra Parroquia el próximo viernes 28, se traslada el funeral aniversario por los fallecidos el mes de octubre del pasado año, al sábado a las 7 de la tarde, y a continuación el Santo Rosario por la misma intención. 
  • CAMBIO DE HORA. Noche del 29 al 30 de octubre. Como cada  año, el último fin de semana de octubre, se retrasan una hora los relojes. A las 3 de la mañana, serán las 2. ¡ATENTOS!
  • ¿DESEAS COMENZAR UN PROCESO PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA (Bautismo, 1ª Eucaristía, Confirmación)? ¡Este es tu momento, anímate, pide información en la sacristía¡
  • ¡SIN RECARGO! ¡SE ESTÁ VENDIENDO MUY DEPRISA! Nº 95820 LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Pagas 5 euros y juegas 5 euros. Lotería disponible en la sacristía. Si puedes, pide un talonario de 50 participaciones para vender o para distribuir en establecimientos. 
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo”. Desde nuestro proyecto intercultural de Cáritas, LACAMPA, se nos invita a colaborar con el desarrollo de otros pueblos adquiriendo productos de Comercio Justo: alimentos, artesanía, cosmética… Estos productos nos aseguran que han sido producidos en condiciones sociales justas. ¡Consumamos productos de Comercio justo, es beneficioso para todos! Recuerda que en la tienda de la Sacristía los tienes. Horario de tienda: martes y sábado de 11.00h-13.00h., viernes 17.30h.- 19h. y en horario de Misas. Miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario