Menu

viernes, 9 de septiembre de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                   asunciontorrelavega@gmail.com                  4/9/2016

  • CONCIERTO “CORDIAL” GRUPO GÓSPEL VALDÁLIGA. Domingo 11 a las 6 de la tarde en la Iglesia. Clausura de la Exposición “Eterna es su misericordia”. En él se dan cita música, danza, arte y espiritualidad conjugados en un montaje audiovisual. Concebido como un concierto de sensibilización y oración por los colectivos que están en situación de mayor vulnerabilidad, se enmarca en las actividades del Año de la Misericordia 2016. El acto está a cargo del Valdáliga Gopel Choir, grupo que surgió hace cuatro años de la agrupación espontánea de vecinos de la Mancomunidad Valles de San Vicente. Su característica más notable es su propia diversidad: En él están presentes muy diferentes sensibilidades (católicos, evangélicos, ortodoxos y otras convicciones no religiosas) y cinco diferentes nacionalidades. No te lo pierdas ¡Merece la pena!
  • FIESTA DE NTRA. SRA. LA BIEN APARECIDA, PATRONA DE NUESTRA DIÓCESIS DE SANTANDER Y DE NUESTRA REGIÓN DE CANTABRIA. Jueves, 15, a las 8 de la tarde. Eucaristía en nuestra Iglesia. Por otra parte, como todos los años a las 12 del mediodía, en el Santuario de la Bien Aparecida solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Manuel Sánchez Monge
  • ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE! JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 19 al 22 de septiembre en el Seminario Diocesano de Monte Corbán, Santander. Es importante actualizar nuestra formación para dar razón de nuestra fe y para que nos ayude a ser más felices en cada momento de nuestra vida. Como estamos en el Año Jubilar de la Misericordia, el tema será “TRANSFORMAR EL MUNDO CON LA MISERICORDIA”. Charlas impartidas por personas de relevancia nacional (Fernández Sangrador, Vicario general de Oviedo, y José Carlos Bermejo Higuera, religioso Camilo y Director del Centro de humanización de la salud. Oraciones, Talleres muy actuales y prácticos…(Enseñar al que no sabe; Dar buen consejo a quien lo necesita; Los sacramentos, fuente de misericordia; La vocación al amor en la familia, y la fragilidad afectiva; Dar posada al peregrino; Corregir al que yerra, perdonar las ofensas en el seno de la comunidad; El don de Consolar, fuerza del Espíritu; Visitar al enfermo; Trabajo, dignidad y misericordia; Transformando el mundo desde el Comercio Justo; La misericordia en la Palabra de Dios; Educar en valores en un centro educativo). Dentro de la programación, para las personas matriculadas, se llevará de nuevo a cabo el Musical “Testigos”. Tenemos información detallada en la sacristía. Facilitamos el ir y venir al Seminario cada día. Cada año se apuntan más personas de nuestra parroquia y terminan muy contentos ¡Merece la pena que hagas un esfuerzo, no te arrepentirás!
  • TIENDA DE COMERCIO JUSTO. En la sacristía de Iglesia. HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: De lunes a sábado de 11 a 13 h. y de 17-19 h.  ¡Consumamos productos de Comercio justo, es beneficioso para todos! Tenemos alimentación, cosmética, artesanía…
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario