Menu

viernes, 26 de agosto de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                   asunciontorrelavega@gmail.com                   28/8/2016
  • SAN RAMÓN NONATO. Patrón de la Inmobiliaria. Miércoles, 31, a las 8 tarde. Eucaristía en su honor para darle gracias y pedir por los vecinos de este barrio. 
  • EXPOSICIÓN “ETERNA ES SU MISERICORDIA” De lunes a sábado, de 11 a 13 h. y de 17 a 19 h. Visitas guiadas. Se ha sabido conjugar de una manera creativa, elegante, a la vez que austera y sostenible, el arte clásico y el arte contemporáneo. Valiosas obras venidas del Museo Diocesano Regina Coeli de Santillana del Mar, comparten espacio de forma original, con las, no menos merecedoras de elogio, obras contemporáneas. Más de 100 obras de arte, colocadas estratégicamente en todo el perímetro interior de la Iglesia, te invitan a hacer una peregrinación exterior e interior, para que el peregrino llegue a comprender, y si es posible a experimentar, lo que significa la Misericordia, como camino de sanación y de salvación del ser humano. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todas las personas e instituciones que están haciendo posible este gran evento. No dejes de venir a hacer esta experiencia e invita a otras personas.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 19 al 22 de septiembre en el Seminario Diocesano de Monte Corbán, Santander. Es importante actualizar nuestra formación para dar razón de nuestra fe y para que nos ayude a ser más felices en cada momento de nuestra vida. Como estamos en el Año Jubilar de la Misericordia, el tema será “TRANSFORMAR EL MUNDO CON LA MISERICORDIA”. Charlas impartidas por personas de relevancia nacional (Fernández Sangrador, Vicario general de Oviedo, y José Carlos Bermejo Higuera, religioso Camilo y Director del Centro de humanización de la salud. Oraciones, Talleres muy actuales y prácticos…(Enseñar al que no sabe; Dar buen consejo a quien lo necesita; Los sacramentos, fuente de misericordia; La vocación al amor en la familia, y la fragilidad afectiva; Dar posada al peregrino; Corregir al que yerra, perdonar las ofensas en el seno de la comunidad; El don de Consolar, fuerza del Espíritu; Visitar al enfermo; Trabajo, dignidad y misericordia; Transformando el mundo desde el Comercio Justo; La misericordia en la Palabra de Dios; Educar en valores en un centro educativo). Tenemos información detallada en la sacristía. Facilitamos el ir y venir al Seminario cada día. Cada año se apuntan más personas de nuestra parroquia y terminan muy contentos ¡Merece la pena que hagas un esfuerzo, no te arrepentirás!
  • TIENDA DE COMERCIO JUSTO. En la sacristía de Iglesia. HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: De lunes a sábado de 11 a 13h. y de 17-19h.  ¡Consumamos productos de Comercio justo, es beneficioso para todos! Tenemos alimentación, cosmética, artesanía…
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario