Menu

martes, 23 de agosto de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                   asunciontorrelavega@gmail.com                   21/8/2016
115º ANIVERSARIO IGLESIA DE LA ASUNCIÓN: ¡FELICIDADES!

FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 26 de agosto, 8 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos el pasado año, durante el mes de agosto. 

EXPOSICIÓN “ETERNA ES SU MISERICORDIA” De lunes a sábado, de 11 a 13h. y de 17 a 19h.Visitas guiadas. Se ha sabido conjugar de una manera creativa, elegante, a la vez que austera y sostenible, el arte clásico y el arte contemporáneo. Valiosas obras venidas del Museo Diocesano Regina Coeli de Santillana del Mar, comparten espacio de forma original, con las, no menos merecedoras de elogio, obras contemporáneas. Más de 100 obras de arte, colocadas estratégicamente en todo el perímetro interior de la Iglesia, te invitan a hacer una peregrinación exterior e interior, para que el peregrino llegue a comprender, y si es posible a experimentar, lo que significa la Misericordia, como camino de sanación y de salvación del ser humano. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todas las personas e instituciones que están haciendo posible este gran evento. No dejes de venir a hacer esta experiencia e invita a otras personas. 

TIENDA DE COMERCIO JUSTO. En la sacristía de Iglesia. HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: De lunes a sábado de 11 a 13h. y de 17-19h.  Los productos de Comercio Justo nos aseguran que han sido producidos en condiciones sociales que respetan algunos criterios como la igualdad de género, salario justo para los productores, no uso del trabajo infantil, repercusión de los beneficios en la comunidad o pueblo donde viven (educación, sanidad, …), respeto a los derechos humanos, y en algunos casos también la producción ecológica. ¡Consumamos productos de Comercio justo, es beneficioso para todos! Tenemos alimentación, cosmética, artesanía…

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA. Del 3 al 7 de octubre. Acompañados por nuestro Obispo. Avión desde Santander. Visitas guiadas por lo más significativo de Roma. Participación en la audiencia con el Papa en la Plaza de San Pedro. 890 €. Sólo 50 plazas disponibles para toda la diócesis, por orden de inscripción. Información sacristía.  

PIN PON, JUEGOS DE MESA, TERTULIA, CAFÉ…Todos los Domingos a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad!

CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de gran tamaño (76x56cms.) y con gran calidad del papel, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!

Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario