Menu

domingo, 31 de julio de 2016

CAMPAMENTO DE VERANO “LOS GLOBOS” 2016: SÁBADO 30 DE JULIO


Si el día 21 de Julio del 2016 hubieran preguntado a cada chico o chica si cuidaban el medioambiente o si actuaban de una forma correcta, ecológicamente hablando, seguramente que TODOS hubieran contestado que SI.



Sin embargo, después de lo que han aprendido y trabajado a lo largo de estos días, ya no están tan seguros de ser responsables al cien por cien en el cuidado del planeta Tierra. Para abordar el apartado del “actuar”, según la metodología de la Acción Católica General, entre todos han escrito un libro titulado “Viajando con Moogly” en donde cada grupo ha elegido uno de los temas trabajados esta semana (la contaminación, el reciclaje, la biodiversidad...) detectando los errores que se cometen habitualmente y proponiendo alternativas para cambiar nuestras actitudes a nivel ecológico en nuestro día a día.

También se ha procedido a valorar el “Campamento de Los Globos 2016” para lo que deben puntuar cada apartado (juegos de noche, gymkhanas, veladas, etc.) El día concluyó con la esperada “discoteca”, photocall y fin de fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario